Colección narrativa y novela
    • La verdad os hará libres

      18,00 

      La historia no sería tal como la conocemos sin la presencia de la Iglesia, sólo que a diferencia de otras realidades humanas, sean de tipo religioso, social o político, la Iglesia, al igual que Israel, no viene de los hombres sino de Dios. Y ha sido puesta por el mismo Dios con una finalidad específica: ser la luz que ilumina al mundo y la sal que preserva de corrupción a la tierra. Al igual que Israel, la Iglesia existe por iniciativa divina y está al servicio del mundo. No se debe a sí misma ni vive para sí sino para aquel que la creó y que la amó hasta dar la vida por ella.

      Autor: Ramón Domínguez Balaguer
      Nº. Páginas: 192
      ISBN: 978-84-127029-3-4

    • Luxmenthia, la varita de Yggdrasil

      16,70 
      Tres niños, una profecía y una batalla para que la luz no se apague, son los ingredientes para esta novela infantil que desea introducir a los niños en el mundo de la fantasía en un claro guiño  a los grandes maestros del género J.R. R Tolkien y C.S Lewis.
      Lucas, Candela y Manuel serán elegidos para vivir una misión que les supera pero con la ayuda de la mayasrakat podrán combatir en el buen combate.

      Autor: Jesús Cortés Pendón
      Nº. Páginas: 256
      ISBN: 978-84-127029-0-3

    • Luces en la umbria

      18,00 

      Luces en la umbría nos devuelve a los orígenes de la novela: las novellae renacentistas, las cuales recuperan las peripecias episódicas que Aristóteles estudió en su Poética. El lector disfrutará una trama detectivesca internacional sobre el pasado que conecta con las aventuras, enredos, idas y venidas, de sus personajes en el presente narrativo. Luces en la umbría es una novela cristiana donde la muerte no es aparente y la resurrección de Cristo no minimiza para nada el horror del mal.

      Autor: Jorge Santana Dumas
      Nº. Páginas: 408

    • El Evangelio de los sencillos

      15,20 

      El Evangelio de los sencillos es una obra «para este tiempo y para este mundo». Por eso, pienso que esta exposición sobre la humildad, nos ayudará a madurar el sentido de nuestro ser cristiano, de nuestro ser persona, redundando sobre nuestra llamada a la santidad.

      Autor: José Luis Solano Guitiérrez
      Nº. Páginas: 158
      ISBN: 978-84-125080-2-4

    • Testamento de un creyente

      17,50 

      No se trata de una obra literaria, tampoco de teología; simplemente es la notificación de un legado, de un patrimonio común que nos pertenece, sí deseamos conseguirlo. Difícilmente logremos encontrar por los caminos del mundo una persona que esté esperando una herencia asombrosa, capaz de transformar su existencia y que no sienta alegría por ello. Mas esta afirmación, por ser cierta, debería producirnos verdadero estupor cuando consideramos la indiferencia de la humanidad creyente, ante la gesta de la muerte de Jesucristo y el anuncio de la Buena Noticia que nos otorga con su resurrección.

      Autor: Eduardo Rodríguez de Vera Plazas
      Nº. Páginas: 408
      ISBN: 978-84-121838-8-7

    • Casi feliz

      16,90 

      Esta novela de episodios entrecruzados nos muestra una realidad poco conocida y poco puesta en práctica: la de la evangelización en las parroquias a los descartados y excluidos de las ciudades. Un punto de poesía y de humor salpican esta novelita, donde late de fondo una pregunta muy actual: “¿Por qué no somos felices del todo?” Cualquier persona abierta a la fe puede disfrutar leyendo este relato donde se mezclan lo ficticio y lo verdadero.

       

      Autor: Santiago Bastante Carril
      Nº. Páginas: 130
      ISBN:978-84-123652-3-8

    • Una historia única

      17,90 

      Una historia única ayuda a recordar. A recordar hechos que hasta hace poco tiempo eran de dominio público, pero que hoy muchos han olvidado. ¡Sí! La historia de España es realmente una “historia única”.

      España es la única nación que ha conseguido reconquistar la libertad después de ocho siglos de dominación musulmana (711-1492). Sin retroceder jamás ni decaer en el ánimo, los españoles disputaron su tierra palmo a palmo a los invasores y triunfaron gracias a la fe del pueblo, de la Iglesia y de la clase dirigente. Lo lograron porque pidieron, y obtuvieron, la ayuda del Cielo.

      Autor: Angela Pellicciari
      Nº. Páginas: 164
      ISBN: 978-84-123652-1-4

    • Me desposaré contigo para siempre

      16,80 

      Este libro realiza un profundo análisis sobre «EL Cantar de los Cantares», que según la encíclica Deus Caritas est, «se ha convertido en una fuente de conocimiento y experiencia mística, en la cual se expresa la esencia de la fe bíblica: se da ciertamente una unificación del hombre con Dios—sueño originario del hombre—, pero esta unificación no es un fundirse juntos, un hundirse en el océano anónimo de lo divino; es una unidad que crea amor, en el que ambos, Dios y el hombre, siguen siendo ellos mismos y, sin embargo, se convierten en una sola cosa». Esta admirable obra describe a la vez el amor humano y el amor divino, lo que no podría ser de otro modo, ya que ambos son una misma cosa: el amor que es «llamarada divina».

      Autor: Ramón Domínguez Balaguer
      Nº. Páginas: 185
      ISBN:978-84-121067-5-6

    • Luces del alma desde el confinamiento

      14,50 

      Este es un libro escrito en los meses más agudos de la pandemia por el Misionero comboniano P. Antonio Pavía, que, a consecuencia de la patología adquirida durante sus años de misión en Ecuador, ha sufrido un confinamiento especialmente rígido. Este experto en convertir en alimento espiritual la sabiduría acumulada por la palabra contemplada, como diría Santo Domingo de Guzmán, nos ofrece un cielo abierto donde la presencia de las «luces del alma» ya han sido tatuadas con entusiasmo en nuestros corazones.
      Un libro para las personas de esperanza tranquilizadora y optimista que anhelamos reavivar esa llama que arde y anticipa nuestra capacidad de acercarnos a Dios, que es ternura cuando somos frágiles y fuertes a la vez.

      Autor: P. Antonio Pavía
      Nº. Páginas: 140
      ISBN: 978-84-1218385-6

    • En manos de la providencia

      17,80 

      Las misericordias de Dios en la vida de José Luis Rovira Grimaldos, es la vida de José Luis Rovira Grimaldos contada por él mismo con ingenio y alegría del corazón, y escrita como relato autobiográfico por la periodista Felicidad Izaguirre Martín.

      La autora reproduce fielmente lo que le ha contado José Luis, en una obra que sigue el camino que va marcando el Espíritu Santo: el del gran amor de un hombre que siente que está llamado a contar su propia vida desde lo que supuso para él su encuentro con Dios, su conversión.

      Autor: Felicidad Izaguirre Martín
      Nº. Páginas: 220
      ISBN: 

    • Vosotros sois mis amigos

      15,00 
      Este libro va dirigido especialmente a los sacerdotes y a todos aquellos que se preocupan de colaborar y rezar por ellos. Jesús dijo: «Vosotros sois mis amigos». Somos conscientes de que el sacerdote debe ser el mejor amigo del Señor y el mejor amigo de sus hermanos en el sacerdocio. El Señor quería amigos, porque la familia que Él iba a instituir está basada en la amistad, pero una amistad que supone una disposición incondicional para hacer su voluntad, que no es otra que la voluntad del Padre.
      En este libro se marcan las pautas para lograr una verdadera amistad entre los miembros del clero diocesano. Pensamos que su lectura puede facilitar esta fraternidad.

      Autor: Juan García Inza
      Nº. Páginas: 128
      ISBN: 978-84-121838-0-1

    • Tiempo y Eternidad

      16,70 
      Tiempo y Eternidad» nos ofrece una reflexión filosófica científica y teológica sobre una de las cuestiones mas fundamentales del pensamiento humano: el tiempo.  El tiempo es una realidad que nos circunda, que nos envuelve y que nos hace tomar conciencia de lo fugaz y pueril que es nuestra existencia. «Tiempo y eternidad» es una invitación implícita a valorar nuestro propio tiempo, a vivir el hoy; a experimentar en Cristo la «Pascua del tiempo», que es su misma Pascua, ‘pasando’ de una visión del tiempo finito y caduco prisionero de la muerte, a la de un tiempo de vida futura, de salvación escatológica, de eternidad.

      Autor: José Luis Solano Gutiérrez
      Nº. Páginas: 234
      ISBN:978-84-121067-4-9

    Escriba y presione enter para buscar

    Carrito de compra