Quieres somos

Hace doce años un grupo de personas impulsadas por la ilusión de participar en la Nueva Evangelización que tanto había deseado el papa Juan Pablo II, decidimos hacer algo nuevo en el mundo editorial.  Veíamos que existía un hueco en el universo de los libros de divulgación cristiana, entre tantos títulos que habían quedado de algún modo estancados, en forma y contenido.

Así comenzamos este proyecto editorial cristiano. Nos sentíamos movidos por la responsabilidad de ayudar al menos con un grano de arena a nuestro  ajetreado siglo XXI, sabiendo que el Evangelio no pasa de moda  y que todos tienen derecho a escucharlo. Desde entonces, con dificultades y alegrías, no hemos dejado de trabajar, innovar, buscar  fórmulas creativas para hacer realidad este proyecto.

Comenzamos con la Revista Buenanueva,  bimensual, repleta de artículos variados que recorren todos los temas de actualidad que nos interpelan; una bella publicación llena de  color, de movimiento y de increíbles imágenes,  con una maquetación artística como pocas revistas la han tenido, y que ha recorrido todos los rincones de la geografía española… y del mundo, diría yo, gracias a su página web tan asiduamente visitada.  Llevamos ya  sesenta y ocho números.

Luego, surgió la idea de los libros, a la que se fueron sumando numerosos autores, los primeros muy valientes;  unos, desconocidos hasta el momento y otros, ya más famosos; unos, eruditos y otros, sentimentales. Todos han aportado colorido, creatividad y buenas ideas a esta casa.

Son ya cinco las colecciones de libros que se distribuyen por toda España, Italia y varios países de Sudamérica: Lectio, Narrativa, Ensayo, Fábula y Poesía. Su buena acogida nos anima cada día a seguir adelante con esta apasionante tarea.

Así que, aquí  estamos aún, este grupo de gente amante de los libros, imbuida del pensamiento cristiano a favor del hombre, deseosa de trabajar por lo que vale la pena.

Somos de los que pensamos que en los buenos libros se pueden aprender valores que luego se manifiestan en la vida de las personas; que en los libros se pueden vivir aventuras insospechadas; acercar la sana cultura a los pequeños; sincronizar nuestros sentimientos con los del poeta que pone palabras a nuestras emociones, haciéndonos ver que no estamos solos y que los corazones de los hombres están muy próximos.  Nosotros amamos esos libros que nos permiten bucear en reflexiones profundas sobre los hitos de la vida, que nos ayudan a navegar en el apasionante mundo de la búsqueda de la verdad y de las respuestas decisivas.

Querido lector, esperamos que puedas disfrutar de ellos tanto como nosotros y que te alegres de haberlos encontrado.

Escriba y presione enter para buscar

Carrito de compra